NOTICIAS DEL PALO

martes, diciembre 12, 2006

Por favor señora, haga algo por SU país: cállese la boca.

Me pareció bastante loco escuchar esta semana, a pocas horas de haber muerto Pinochet, la siguiente frase: "Por lo menos ese hizo algo por su país".
Vaya suerte la de la viejita que lo dijo, porque si no hubiese sido una desconocida la trompada más chica la dejaba en el Policlínico Bancario.
(Elegí ese hospital porque ser el más cercano al lugar del hecho)
(El título es lo que me hubiese gustado decirle a la vieja)

3 pegó

  • Como siempre acá estoy yo, en solidaridad con los compañeros.

    Gracias de nuevo sebas.

    Martín Alejandro.

    (seguramente pronto caerá el comentario de infanticida).

    Un abrazo

    pegóAnonymous Anónimo, a las 15:53  

  • jaja
    me mata el titulooo!
    nos vemos gentee!

    emii..9!

    pegóAnonymous Anónimo, a las 12:46  

  • y no, querido, la viejita en realidad era una de tantas mujeres idiotas que aman, adoran hasta la muerte a Pinochet. y son bastante agresivas estas hijas de puta. So conservadoras, entonces garabatos y chuchadas no dicen muchas, inventaron cánticos como el que sigue a continuación:"Y no se suicidó, porque diosito se lo llevó", esto lo gritaban cerca de 8 mil personas....era harta gente la que había a postada afuera del hospital militar. A los periodistas los trataron pésimo, incluso llegaron a cortar los cabeles de las cámaras de Tv para que no se transmitiera nada. Si escuchaban la palabra "dictador" en boca de un periodista, lo molían a trompadas, insultos y escupitajos....tan lindo mi paisisto ¿no?
    besos y suerte
    Dalia

    pegóBlogger Gata devoralunas, a las 19:24  

Publicar un comentario

<< Home