NOTICIAS DEL PALO

miércoles, enero 31, 2007

El que promete secciones postea primero


Entonces para empezar el año, después de un largo receso, subo una foto de medio equipo de Noticias del Palo.
Sobre el márgen izquiero vemos a Pablo con un bronceado digno del mes de Julio, cuando en realidad nos encontrabamos a fines de Diciembre.
A continuación estoy yo, mostrando orgulloso una panza de cerveza que humilla a cualquier alcoholico.
En el medio, entre todos los varones, está nuestra compañera y amiga Carla quien se esconde para que no la reconozcan entre este equipo tan controversial
A Martín lo agarramos en su momento más diabólico, mientras estaba bardeando a "los fachos" y sobre la otra punta lo podemos ver a Fabián (green lantern) dando cátedra sobre movientos extraños para realizar con el cuello.
Me despido y espero que vengan cosas menos estúpidas que este Post.

5 pegó

  • Un verdadero cago de risa la foto y la explicación. Aunque el mas escrachado fui yo, pero bueno.
    Ahora falta completar el staf y agregar fotos de los demás.

    Che, sebas. Mierda o suerte o exitos, como quieras, con los exámenes. Tenenos al tanto.

    Un abrazo.
    Martín Alejandro.

    pegóAnonymous Anónimo, a las 12:04  

  • hahahaha la panza me gustó


    (?)

    pegóBlogger eufemisma, a las 13:46  

  • exitos seba con los examenes papá!
    un abrazo!

    pegóAnonymous Anónimo, a las 16:20  

  • exitos seba con los examenes papá!
    un abrazo!

    pegóAnonymous Anónimo, a las 16:20  

  • exitos seba con los examenes papá!
    un abrazo!

    pegóAnonymous Anónimo, a las 16:20  

Publicar un comentario

<< Home