NOTICIAS DEL PALO

lunes, abril 23, 2007

Agenda de Madres de Plaza de Mayo.

El libro "Nunca Mas" relata el juicio a las juntas militares responsables de la última dictadura militar en Argentina y los crímenes cometidos durante el período que duró la pesadilla (1976-1982).





Las Linea Fundadora de las Madres de Plaza de Mayo difundió su agenda para los días cercanos al próximo 30 de Abril, día en que se cumplen 30 años de la fundación de la organización. Quizás venga el ex cantante de The Police, ahora solista, Sting.

Agenda:


- 29 de Abril
: Recital en la Plaza de Mayo a las 18:30 hs. A las 24:00 hs. Cierre del Recital con las Madres haciendo una Ronda con antorchas.

- 30 de Abril
: Concierto Latinoamericano en homenaje a "Herman@s de desaparecidos por la Verdad y la Justicia" y a las Madres de Línea Fundadora en la Plaza de Mayo, a las 15:30 hs. (Esto va a estar re copado. No se puede faltar)

- 30 de Abril
: En Casa de Madres LF (Piedras 153 1A) se descubrirá una placa como homenaje de ATE (DDHH) de la legislatura, a las 18:00 hs. Proyección del video "30 Años de Resistencia". Idea, Emiliano Giacobe y Teresa Albistur. Realización y Dirección, Soledad Gonnet

- 30 de Abril
: El Instituto Espacio para la Memoria homenajea a Madres Línea Fundadora, Sala Gorriti, frente al Pabellón Ocre, de 20:00hs. a 22:00 hs. Feria del Libro. Recital de Mercedes Sosa.

- 3 de Mayo
: Preestreno de la película "Madres". Dirección, Eduardo Walter, Productor, Andrea Bello, Co-producción, INCAA. Cine Gaumont, 20:30 hs.

- 4 de Mayo
: Alcira Argumedo presenta el libro "Presentes, ahora y siempre", Sala Gorriti, frente al Pabellón Ocre, Feria del Libro 20:30 hs. Recital de Adrián Goizueta .

4 pegó

  • Gracias por la info!!

    Yo quiero ir a ver la peli "Madres".



    Saludos!!!

    pegóAnonymous Anónimo, a las 23:09  

  • mmmm, si, posta que hay un par de fechas piolas. la de la peli y los dos recitales voy seguro, quizas al video "3o años de resistencia tambien me mande".

    gracias por visitarnos.
    esta re bueno tu blog (gente, pásense por ahí, esta piola, mucha info).
    un abrazo.
    martin alejandro.

    pegóBlogger Martín Alejandro, a las 16:59  

  • buena la agenda che

    un abrazo!

    pegóBlogger rayennazareno, a las 21:22  

  • CONECTATE NAZARENOOOOO!!!!

    martin alejandro.

    pegóAnonymous Anónimo, a las 20:00  

Publicar un comentario

<< Home