NOTICIAS DEL PALO

martes, abril 10, 2007

0 Rupias Contra la Corrupción.


No significa que no se de un mango para luchar contra la corrupción, todo lo contrario. La organización india "El Quinto pilar" (web) creó un billete de valor 0 rupias.

El sentido del billete, que lleva 25 mil ejemplares impresos, es que cuando un funcionario exiga una coima la víctima entregue las 0 rupias.

La cara de Mahtma Gandhi y las frases "prometo no aceptar ni entregar sobornos" y "elimine la corrupción en todos los niveles" van impresas en el billete.

Un original modo de protesta que concientiza sin perjudica a nadie . Bien del palo, loco.
Quiero uno.

9 pegó

  • si acá se implementara algo parecido..
    algo cambiarían las cosas!

    pegóAnonymous Anónimo, a las 12:32  

  • La verdad que yo no creo que las cosas cambien, ni con un piquete ni con esto. Al menos esto no molesta incomoda al pueblo.

    Me parece una idea muy original.

    martin alejandro

    pegóBlogger Martín Alejandro, a las 17:59  

  • yo creo que el posteo de este blog es bastante irregular...
    Dos en un día es mucho...

    pegóBlogger Seba, a las 21:10  

  • es verdad. pero no importa, aguante la anarquia. encima la gente pide post, post y post. Dalia se enojo una vez y rayen ya pidio varias veces tambien.

    yo que se. que cada uno haga lo que se le cante el to-or.

    martin alejandro

    pegóAnonymous Anónimo, a las 14:00  

  • yo pongo "orto"



    esto de los 0 rupias lo escuché por la radio y me pareció una joda

    y el domingo gana boca la puta madre

    pegóBlogger rayennazareno, a las 23:49  

  • para cuando el análisis de Martín sobre lo de Neuquén???

    pegóBlogger rayennazareno, a las 23:50  

  • Es verdad, habría que poner noticias en serio en el blog.
    Me parece que ya fué lo de las noticitas en joda, como esto de las 0 rupias, aunque esta bueno y coincide con nuestra forma de pensar es verdaderamente intrascendente.

    martin alejandro

    pegóAnonymous Anónimo, a las 13:25  

  • HolA! Gracias x el comentario! Creo que no los conozco, seguro que van a la noche q ahi es todo un mundo!!! Salu2!

    pegóAnonymous Anónimo, a las 12:52  

  • creo que si nos manejariamos con este bendito billete la vida seria mas facil y se podria disfrutar un poco esta vida que tanto cuesta.
    En un mundo donde todo es ($$$$).
    les dejo un abrazo
    Nahuel

    pegóAnonymous Anónimo, a las 16:09  

Publicar un comentario

<< Home