NOTICIAS DEL PALO

jueves, febrero 22, 2007

A que no podés


El desafío es que tu computadora permanezca apagada durante las 24 horas del próximo sábado 24 de Marzo.

La propuesta ya recorre el mundo y, según la página que comenzó la movida (shutdown day), las encuestas dan ganador por choreo al "I can" (yo puedo), pero es verdaderamente fácil tocar un botón virtual y parece verdaderamente difícil no tocar el del encendido de tu pc durante 24 horas.

El objetivo del desafío es demostrar lo dependiente que somos a la compu y que podamos recordar el sabor de jugar al fútbol en la plaza con los pibes del barrio, salir a andar en bicicleta, dormir una siestita, ir al cine, al teatro, decirle cara a cara a las personas que queremos que las queremos o estudiar o leer de un libro opaco, con polvillo y húmedo y no de un insensible y cegador monitor brillante.

Es una paradoja que se fomente la siesta de una computadora justamente desde otra.

¿Qué vas a hacer el sábado 24 de Marzo sin tu computadora?

9 pegó

  • No trabajo este Sábado, a si es que lo más probable es que no vea ningún PC ése día. Por ende: leeré un libro, como siempre cuando tengo tiempo. Iré al cine, tal vez, o me beberé un par de copas con mis amigos, con los que no hablo por MSN, a no ser que sea estrictamente necesario, si es que viven en Santiago. Tal vez me alcance para andar en bicicleta por el parque, tomar sol junto a mi gata y comerme un helado. Bueno, nunca me gustaron mucho las computadoras.

    pegóBlogger Gata devoralunas, a las 17:19  

  • QUE LINDO DÍA!!!

    Yo tengo la suerte de viajar a Ville Elisa, en la provincia de Entre Ríos, y meterme a unas terman naturales que, según dicen los "pueblerinos" (:P), rejuvenecen el alma.

    Gracias Dalia por tu(s) visita(s)
    Un fuerte abrazo.
    Martín Alejandro.

    pegóAnonymous Anónimo, a las 17:59  

  • qué bajón, me enteré hoy... sábado!


    rayen

    pegóAnonymous Anónimo, a las 13:35  

  • hahah, yo me enteré hoy lunes. :(

    pegóBlogger eufemisma, a las 12:28  

  • Pido perdón. Yo me enteré el mismo día del post, pero debí haberlo hecho antes.

    Espero que rayen haya apagado el pc después de firmar. :P

    Martín Alejandro.

    pegóAnonymous Anónimo, a las 13:34  

  • estan todos equivocados el shutdown day es el 24 de MARZO!!!
    apagaron las pc al pedo suerte!

    pegóAnonymous Anónimo, a las 15:26  

  • entonces menos mal que no la apagué :P

    aparte, con todo respeto: en bsas hay cines, teatros, etc.

    en st charly (san carlos, mza, pero "st charly" da un toque glam) lo más adrenalínico es ver a dos locos matándose a piñas en el único pub q hay.
    Y si encima tus amigos están rindiendo (en mza ciudad, en st charly universidades no hay)...

    yyyyy... bueh, podría haber estudiado un poco más o leer un buen libro...
    no más excusas!

    posta q la hubiera pasado mejor en bici sacando fotos :P

    adieu! rayen

    pegóAnonymous Anónimo, a las 01:01  

  • Entonces, ya que varios compañeros la pasaron bien sin su pc, propongo un dia fijo a la semana para hacer las cosas que haciamos cuando eramos pequeños.

    El dia no importa, que lo eliga el que quiera.

    Gracias al compañero "anónimo" por informarnos bien y por desearnos suerte.

    AHORA HAY OTRO DIA PARA DEMOSTRAR QUE NO SOMOS DEMEASIADO DEPENDIENTES AL PC Y PARA SEGUIR SIENDO NIÑOS!!!

    Perdón por la impresición.
    Un abrazo.
    Martín Alejandro.

    pegóAnonymous Anónimo, a las 14:31  

  • Fe de erratas (para seguir con las impresiciones):
    Donde dice: "...compañero "anónimo"...", debe decir "...compañero german..."

    pegóAnonymous Anónimo, a las 14:33  

Publicar un comentario

<< Home