NOTICIAS DEL PALO

miércoles, marzo 28, 2007

¿Es el tamaño lo que mas importa?


Este es un post que encontré en un foro que el diario mas leído del país, Clarín, citaba como fuente:

"Todo era perfecto hasta ke se la ví" publicado por tanky:
"
todo empeiza aki sere breve para ke no os aburrais, una relacion a distancia , muxas oras ablando x msn , el tio perfecto , wapo, tenemos muy buena conexion.... weno como vosotras deseariais una relacion pues asi es la nuestra. llegó el momento de conocernos y todo super bien , la cosa se calentó y cuando voy a comermela creí ke taba liandome con un niño de 6 años.....enana.... ke puedo acer ???? estoy desesperada esto no tiene solucion!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAA"

Muy al estilo de tele novela mexicana otras señoritas se copan y opinan:

aurorademayo:

"yo creo q a lo que te referias era al tamaño de su pene, no es asi? y es pequeño aun cuando esta erecto? porque si e chico se sabe mover y conoce tus puntos clave, la verdad yo creo q el tamano no es tan importate... aunque claro, no ayuda a la primera impresion. prueben distintas posiciones hasta encontrar la que mas les favorezca... asi q suerte!"

Una buena conclusión: "yo creo q a lo que te referias era al tamaño de su pene", felicitaciones, nos aclara el panorama para poder entender la charla.

nayita28 cuenta su experiencia propia:
"Creo q si se llevan bien el tamaño no deberia importarte, te lo digo por a mi igual me paso algo asi, solo q el hacia otros jueguitos q al fianl se me olvido q la ternia enana...asi q relajate..... Utiliza la creatividad....."

Para que los hombres veamos que no todas las mujeres creen que el tamaño es lo fundamental -si sabemos jugar-.

alexfiles le contesta a nayita28 muy directa y sinceramente. Perfecto:
"pregunto que tan enana era porque a veces algunas mujeres exageran por estar acostumbradas a penes muy grandes, luego ven algo normal o un poco por debajo de la media pero aun asi algo normal y se espantan, mientras lo tuviera entre 12 y 16 cm es algo perfectamente normal, incluso si lo tuviera de 10 u 11 cm es normal, ya si era un micropene de 6 o 7 cm erecto ahi si seria algo serio.
Por eso te pregunto, que tan enano era su pene?"

Es un alivio enorme saber que para esta mujer un pitito de 10 cm es "normal". Me quedo mas tranquilo, al menos no estoy tan lejos de su modelo.

palomita219, esto termina por estallarme de risa. Imaginen su post con el nombre:

"pues no entiendo bien el es muy pequeño de estatura?? si es asi la verdad yo he visto muchas parejas disparejas, hasta mi novio es 1 poquitin mas bajo q yo, igual lo quiero millon. Claro q yo lo conoci directamente, en tu kso por internet de verdad uno de encuentra con cada cosa. Pero en fin si te llena el chico no dejes q eso de la estatura los separe, no lo dejes"

Parece que su novio, "el enano", nunca paso de un beso. Calculo que en algún momento el chico al que ella quiere "un millón" no la llenará mas con sus besos y palomita necesitará algo mas.
Aguante la inocencia, loco. Arriba palomita.


Inaugurada la nueva sección "la huevada-foros"
.

Etiquetas:

10 pegó

  • Después de publicar esto no puedo evitar pensar que "se fué al carajo el blog".

    Hay que publicar algo para que este post desaparezca de la página principal lo entes posible.

    Pero no podía dejar de ponerlo, encuentro cada cosa. Hay, hay, hay, internet da para todo y muchas mujeres también. ¿no dalia?.

    martin alejandro.

    pegóAnonymous Anónimo, a las 16:52  

  • Para cuando puedo planteo algo que la va a romper...
    se viene, se viene...

    y como dice un amigo mio:
    "lo importante es lo de adentro... lo de adentro del corpiño"

    pegóBlogger Seba, a las 22:36  

  • jajajajaja :P


    AGUANTE PALOMIIITAAAA

    pegóBlogger rayennazareno, a las 14:14  

  • "Es un alivio enorme saber que para esta mujer un pitito de 10 cm es "normal". Me quedo mas tranquilo, al menos no estoy tan lejos de su modelo"

    JAJAAJAJAJAAJAJAJA.

    lo que importa es el tamaño.

    lo lamento, chiquis

    pegóAnonymous Anónimo, a las 12:45  

  • "Hay que publicar algo para que este post desaparezca de la página principal lo entes posible"



    yyyyyyyy????

    pegóBlogger rayennazareno, a las 17:26  

  • Es una mierda, un poco mas de imaginación che.

    Un abraazo grande.
    Hernán.

    pegóAnonymous Anónimo, a las 02:35  

  • Con tantas cosas que hay para publicar, y publicas esto... la verdad... deprimente, llega a ser incluso peor que el de la modelo que pregunta una obviedad.
    Sin embargo, es uno de los threads que mas comentarios trajo, irónico no ?

    pegóAnonymous Anónimo, a las 03:16  

  • jajajajaj, que hijos de puta!!!!si hablara de penes inmensos tal vez sí les gustaría el post. JOda, si no siempre hay que ser serio. Por cierto, escribí algo que no tiene que ver con tamaños, pero algo tiene que ver....

    pegóBlogger Gata devoralunas, a las 17:44  

  • coincido con pablo!
    uno de los post más comentados del blog!
    felicitaciones martín
    un abrazo!

    pegóBlogger negruu_53, a las 17:41  

  • ME CHUPA REALMENTE UN HUEVO QUE SEA UNO DE LOS POST MAS COMENTADOS.
    No escribo para ver quien tiene el post mas comentado, escribo porque me gusta escribir y, aunque a algunos no les guste, escribo lo que se me canta la berga.

    martin alejandro -emoticon de nene caprichoso enojado con los brazos cruzados, la cabeza baja y mirando sobre las cejas.

    pegóAnonymous Anónimo, a las 13:29  

Publicar un comentario

<< Home