NOTICIAS DEL PALO

viernes, marzo 09, 2007

Siete años sin Carly siete años sin justicia.


"Mi hijo se llamaba Carlos Andrés Filgueira, tendría 31 años, era el mayor de cuatro hermanos y gracias a su ayuda los pude criar desde que enviudé.
Son siete años sin él y siete años sin justicia para él, la que hace más esfuerzo para no investigar las mentiras y causas reales de su muerte que para averiguar la verdad.
Dia a dia despierto pensando cuando y como lo lograré, los tiempos se van y es fallar en mi deuda de honor como madre, tanto a él como a sus hermanos, siento que LES FALLE a todos y duele el alma.
Es otra causa penal caratulada "muerte dudosa" en tránsito, como tantas otras, una causa con excesiva corrupción amparada por la impunidad a vencer.
Carly no se puede defender y los culpables con poder económico pueden acceder a una justicia a su medida, de muy fácil acceso, y desde el mismo momento que se estaba muriendo.
Mi corazón no abandona, mi corazón necesita aclarar su muerte.
Mi corazón necesita que lo ayuden a rezar por Justicia para Carly.
Gracias.
Maria Elena C. vda de Filgueira, mamá de Carlos Andrés
mail: melenafilgueira@yahoo.com.ar "

Reciví este mail hace poco y decidí ayudar desde este humilde blog. ¿Qué mas puedo hacer si no creo en Dios?. Me siento impotente.

2 pegó

  • Prometo posteos y secciones... pero anda a saber para cuando

    pegóBlogger Seba, a las 16:41  

  • Esta bien, no te preocupes. Estamos todos dejando un poco a la marchanta esto y esta bueno asi tambien.

    Hace tiempo postee en un comentario que no creia en la anarquia como sistema de "civilización", pero para un blog aguante, loco. Aparte, ¿Qué mas da?, solo es un blog.

    (el tema de las etiquetas no vendría a reemplazarlo?)

    Martín Alejandro.

    pegóAnonymous Anónimo, a las 22:21  

Publicar un comentario

<< Home