NOTICIAS DEL PALO

sábado, abril 21, 2007

LOS BANQUETES DE LA SANDRA




Sin quererlo y sin pensarlo y mucho menos buscarlo los integrantes de este blog nos reunimos con motivo del festejo de ningún festejo, solo por el hecho de tener un tiempo e ir a cenar juntos y reírnos entre medio de anécdotas y comentarios desde graciosos hasta absurdos.
Quien iba a decir que la cena quedaría como recuerdo secundario al toparnos con un mito popular poco escuchado pero si veraz que vive sobre la avenida Corrientes: el mito de “La Sandra”.
“La Sandra” se refiere a Sandra, a una mujer gorda, bastante rechoncha, medio agreta, que todos los viernes de Abril o Mayo suele ir a cenar sola o en compañía (son pocos los desafortunados) en algunos de los restaurantes de Congreso para arrasar con toda la comida existente en el lugar.
Son incontables los testimonios de mozos y camareras que han renunciado a su trabajo al ver la presencia de esta gorda matosa. ¿Por qué? Porque si la señora no se contenta con la comida existente en el restaurant pide a gritos que le sigan trayendo menús y de no ser posible esto comienza a correr, con dificultad vale aclarar, a los empleados del lugar para devorárselos.
En el restaurant, las camareras nos traían los platos a escondidas y nos pedían por favor que abandonáramos el lugar cuanto antes, ya que temían por nuestras vidas y por las de ellas, porque la gorda no paraba de mirar a los presentes.
Algunos clientes ni bien la reconocían le gritaban “Gorda Matosa” y salían rajando, otros se le acercaban con insultos, a lo que “La Sandra” les mostraba sus dientes desparejos y con restos de comida. Otros pocos la saludaban y los restantes, propensos al delirio mental, le pedían autógrafos o le obsequiaban alguna de sus partes con tal de contarles a sus conocidos que habían sido mordidos por dicho espécimen.
Una de las camareras nos informó que la gorda les saca las propinas ya que la gente a veces une coraje y junta dinero entre ellos, para darselo a la gorda como agradecimiento por no comérselos dejando de lado la propina para las camareras y los mozos.
Ni bien nos enteramos de los acontecimientos que pasaban en tal restaurant y en los alrededores cuando “La Sandra” salía de gira, pedimos la cuenta y rajamos lo menos disimuladamente posible.
No pudimos dejar pasar por alto todo lo que concierne a esta mujer así que buscamos y buscamos información que detallara algún indicio lógico referido al apetito desaforado y canibalesco de la gorda pero no lo encontramos. Ni siquiera pistas para armar alguna una hipótesis lógica.
Para aquellos que les encanta construir teorías acá van algunos datos recogidos de fuentes diversas, aunque no forman parte de nuestra satisfacción a la hora de buscarle una explicación al mito de esta mujer:
1- La gorda come porque tiene hambre
2- La gorda come gente porque tiene un trauma con la piel humana.
3- La gorda come gente porque es un demonio que aborrece la creación de Dios
4- La gorda tiene vacíos emocionales producto del hechizo de una gitana que no se llenaran jamás y como está engañada (por esta misma gitana) cree que comiendo llegará a satisfacerse sin darse cuenta que llegando al limite terminará con su vida.
5- La gorda es extranjera, y come porque no hay comida como la de Argentina.
6- La gorda come simplemente porque es una gorda matosa que disfruta comer y una morbosa a la que le encanta engullir las partes masculinas de los hombres.


Etiquetas:

10 pegó

  • Dios, que feo rato pasamos mirando a la gorda. Entre fugazzeta, muza y morrones, se sentian crugir sus dientes a la distancia.
    Guarda con "La Sandra" y su voraz apetito.

    pegóAnonymous Anónimo, a las 15:13  

  • Permitanme Presentarme, soy un aficionado a la antropologia y los mitos urbanos, y desde hace 8 años comence a seguir la historia de la sandra. Mis estudios comenzaron cuando en una cena de comienzo de clases esta despreciable criatura engullo a mi querida amiga marita(en paz descanse) frente a nuestros ojos. Eramos 15 pero quedamos atonitos y los que pudieron reaccionar tan solo corrieron. Esa experiencia personal fue la peor que tuve, la engullo como una boa, de una poco a poco la fue tragando hacia su interior, y solo logramos escapar porque mi amigo (al que llamaremos Tema) Fue tan valiente de vaciarle el agua de un inodoro en su boca cuando se le antojaba un poco mas de estudiantes. Desde entonces recorro el barrio de congreso armado con un poco de falso valor, tristes esperanzas, mi camara, un crucifijo y una coca diet(he oido decir que tendria el mismo efecto que el agua bendita en los vampiros). Pero no he tenido suerte de encontrarla. Lo mas cerca que estuve fue cuando vi correr a cientos de personas por la calle moreno huyendo del patio de comidas de coto, pero la multitud no me permitio llegar en hora. la gorda ya se habia ido, como pruebas de su paso quedaban mordiscos en el patio de juegos. He aqui un poco de informacion que reuni en estos años de mozos sobrevivientes y demas afortunados que sobrevivieron a su gula:

    - Se cuenta que es la personificacion del Pecado de la gula y solo se come a la gente que lo comete. Asi como tambien se piensa que en vida fue una persona tan golosa que fue condenada a la eternidad a comer sin parar, tanto carne animal como humana.

    - Tambien se cuenta que uno puede ganar su amistad con una oreo y una cindor, pero temo probar esta teoria.

    - Dicen que es un viajante del espacio que al llegar aqui se encontro con la mejor carne del universo. Pero como los humanos tambien comemos vacas, ella nos encuentra un sabor parecido.

    - Hay un parrafo que la señala en el perdido libro de Teclan, un discipulo no reconocido de jesus, que cito a continuacion:
    " Y nuestro miedo tomo forma, de una mujer de formas generosas, casi grotescas, de un lenguaje burdo y un hambre voraz, casi infernal, y nos dimos cuenta que podia ser el fin. Con todo nuestro esfuerzo y gracias a mi buen vecino jesus logramos hacerla dormir, pero segun el, esto solo durara un año, pues al proximo abril despertara tan voraz o mas que antes, debido a un año de hambruna."

    Bueno queria compartir con uds esto, si logro recopilar mas info se las mando. Ponganme una vela y recuerde mi nombre por si termino cual pinocho en la panza de esta cruel ballena :

    Dr. Erwin Rosesky

    pegóAnonymous Anónimo, a las 21:03  

  • que buena!!!!!Me siento identificada con la Sandra....no hay mejor cosa que comer: carnes jugosas, pastas, empanadas..hmmmmm.
    Yo entiendo perfectamente a esta gorda comilona. En Chile no se come mal, de hehco, tenemos una muestra gastronómica bastante rica, sobretodo en lo que a mariscos y pescados se refiere...realmente un placer maravilloso. Yo personalmente soy tan buena devoradora que estoy pensando en comerme la luna..como es de queso....
    pero atravesar la cordillera es otra cosa...eso lo debe explicar todo: carne argentina ( humana y animal) es un real delicia, nada se compara con ello. ni hablar de pastas, pizzas, mediaslunas..hmmmm garnde sandra! ella sabe lo que es realmente bueno!!!!!

    pegóBlogger Gata devoralunas, a las 23:54  

  • ah! auqnue tienen unos vinos muy malos, exceptuando por el MAlbec que fabrican en Mendoza!

    pegóBlogger Gata devoralunas, a las 23:55  

  • ah! y lo mejor en cuanto a carne humana: un porteño de 30 años que versee bien, como sólo los argentinos lo saben hacer.(uno nunca les cree, hay que ser idiota para hacerlo, pero dicen cosas guapas, que de puro creativos, va una y se los devora) jajajaja

    pegóBlogger Gata devoralunas, a las 23:57  

  • Respecto de la Sandra: sacrifiquen a un amigo/a vegetariano/a y el ritual hace las veces de exorcismo

    Respecto de los vinos argentinos: "vinos muy malos"??? eeehhhhhh doy fe de que no!

    Cabernet Sauvignon de La Celia, from St Charly


    Saludos ebrios!

    pegóBlogger rayennazareno, a las 02:58  

  • memudé, ahora dejé de ser infanticidia, y la dire es

    http://escondeteobjeto.blogspot.com/



    y nada, eso

    voy a volver acá y voy a leer todo lo que tengo atrasado, y es una promesa.

    pegóBlogger eufemisma, a las 02:57  

  • bueno mis queridos amigos y socios de "Noticias Del Palo", creo que somos 5 sobrevivientes de lo que podria a ver terminado en una de las peores tragedias de la humanidad y que safamos de perder nuestras subastadas vidas de manera patetica (alimentando a "la sandra")

    Un abrazo

    Nahuel

    pegóAnonymous Anónimo, a las 13:09  

  • Con todo mi horro, quisiera compartir por este medio, mi historia como sobreviviente de "Sandra".
    Hace 3 años, en La feliz, me encontraba comiendo con un gurpos de amigos en un tenedor libre chino cerca de la estación de obnibus de dicha ciudad. Estabamos terminando el vino y degustando el cigarrillo, cuando una bestia desenfrenada, de dimensiones grotescas y seborreicas, levantose de su rincon de oscuridad, al grito de:-"Toda la comida esta en mal estado", mientras expulsaba de su vientre gases ediondos y pestilentes. En ese momento y ante nuestro asombro, salió a su encuentro el dueño del restaurante oriental replicandole, que no podía decir eso, despues de haberse devorado toda la gondola de pescados, mariscos y guarniciones varias. Esta monstruosidad se avalanzo sobre el dueño, quien no logró escapar de sus garras hambrientas de carne (estabamos en la semana de Pascuas) a pesas de haber usado todo artilugio de artes marciales y lucha a su alcance. Luego de haber devorado al dueño, a su mujer y a los empleados esclavizados en la cocina, se avalanzo sobre los pocos comenzales que no lograron escapar. Yo logre escapar luego de esconderme en la gondola de ensaladoas y obserbar enmudecido, tremenda carniceria.
    No podré olvidar nunca la imagen de sus nalgas retirandose del recinto, con miembros y partes trituradas de los comenzales que no lograron escapar cuando se sentaba sobre ellos, para descansar entre bocados. Todo esto duró 40 minutos, los mas largos de mi vida. Desde entonces, durante las pascuas, solo como empanadas de ojaldre en casa, y trato de no salir de casa a comer, temiendo reencontrarme con la bestia engullidora.

    pegóAnonymous Anónimo, a las 13:38  

  • LA CONCHA DE SU MADRE HIJOS DE PUTA.

    BUSCANDO EN INTERNET NUEVOS RESTAURANTES Y PIZZERIAS PARA COMER ENCONTRÉ ESTA MIERDA.

    EL MISMO DEMONIO SE APODERA DE MI AL LEER ESTAS DIFAMACIONES. ME VOY A VENAGAR DE TODOS USTEDES.

    ME LOS VOY A COMER A TODOS.
    LA SANDRA.

    pegóAnonymous Anónimo, a las 14:15  

Publicar un comentario

<< Home