NOTICIAS DEL PALO

miércoles, mayo 09, 2007

ESA BOCA ES MIA (Sin insultar a Don Sabina)



Es sabido que a través de la boca, el ser humano desde antaño se ha valido de ella para poder expresar todo tipo de emociones, sonreir frente a situaciones graciosas, comunicar diversas necesidades, recitar canciones romànticas, gritar de emociòn y hacer palabras sus mas profundos anhelos. Como no es este caso.

Sin embargo lo fotografiado por un fanático recolector de atrocidades, gracias a su cámara digital y su zoom exquisito pudo capturar una boca estupenda si tuviésemos que ser irónicos de los adjetivos pero como puede observarse la misma es una obra maestra del mamarracho.

Según me contó el joven fotógrafo, el dueño de dicha mandíbula siempre suifrió todo tipo de insultos y aberraciones hacia la misma. Y no es para menos.

Dicen por el barrio de La Boca, que es donde nació, que su mamá sólo lo sacaba a pasear en las madrugadas, salvo cuando llovía a cantaros y en el día no circulaba nadie por sus alrededores, ya que al ver tremenda mandíbula, las vecinas salían espantadas y las jobatas chusmas de los conventillos se persignaban al creer que serían devoradas por dicha dentadura.

El dueño de esta notable reliquia tiene severas dificultades para lavarse los dientes, no solo porque es un vago en el cepillado y el lustre sino que cuando se hace gárgaras con el enjuague bucal se le da por bebérselo de golpe y cuando irrumpe en el mareo (sí, aunque no lo crean se emborracha con dicho liquido), persigue a su hermanita menor a los gritos, quien huye despavorida creyéndose que su hermano tiene rabia canina.

En las fiestas familiares, sus padres, suelen taparle la boca con un pañuelo para que su aliento no desmaye a familiares e invitados con terrible tufo, en donde un aliento perruno o incluso el mas berreta de todos los perfumes es un gran aroma afrodisíaco en comparación con tal aliento. Y según uno de los videos familiares el muchacho tiene cubiertos especiales "todo terreno" para llevarse el bocado a la boca.

Una de sus primeras novias, Romina, contó que cuando lo beso cayó presa de la humareda verde que emanaba de su boca y sin dudarlo terminó con la relación.

Sus compañeros de secundaria lo utilizaban en los exámenes orales para perfumar el aula y mientras la profesora caía desmayada hacían diversos desmanes con las notas, le sacaban punta a la tiza y algunas muchachas de lo mas estafadoras se limaban las uñas y otras excéntricas se rebajaban el pelo para imitar a sus celebridades de rock.

Hasta se ha corrido el rumor que en Hollywood, la dentadura del tiburón en Tiburón estuvo inspirada en su imágen con el desacato de que uno de los productores planea hacer una quinta entrega del conocido film.

Demás está decir que a este "personaje" le llueven ofertas laborales más que a los cultos de Gran Hermano; Telefé planea sacar a Susana de la conducción y poner al fulano al frente del programa (los susanos, chochos !!!). Ya hay duelo entre los medios; la revista Gente lo quiere para tapa de revista mensual, la Paparazzi le ofreció sacar la mandíbula como souvenir y la propaganda de Colgate, según se dice, le ofreció una suma obesa por sonreir. Ya que dicen en el set que "la sonrisa es vida".

El futuro de este hombre es realmente incierto, sólo se sabe que su modestia le ha hecho dudar de consumar tales proyectos, sin embargo, Aptra le propuso en los años venideros sacar la reconocida estatuilla del Martín Fierro para hacer una imitación en tamaño real de dicha mandíbula.
Lo último que ha llegado a nuestras manos es que el muchacho ataca en las butacas de los cines, frecuenta clubes nocturnos para adormecer a las bailarinas, dopa a todo tipo de peronas que le caen indecentes y hasta subaste en Internet un beso de la muerte cotizado en tan sólo cinco pesos. Por ahora Greenpeace no ha llevado el asunto a mayores ya que, según estudios realizados en la atmósfera, su aliento no afecta la capa de ozono, solamente distorsiona el olfato de las personas y molesta bastante a los difuntos (que en paz descansen) que yacen en los cementerios de la Capital.

La información que se conoce no es escasa pero igualmente se rumorea que hay muchas mas a disponibilidad de cualquier curioso, que quiera conocer un poco mas de Estanislao, o mas bien conocido en el barrio como El Mandibulín africano.

Etiquetas:

10 pegó

  • Seguro le gustan los Stones


    Pd: qué buenos los posts de Pabloooo!!

    pegóBlogger rayennazareno, a las 14:36  

  • Te comiste una t en el título xD (Esta boca es mía)


    sos re agresivoo!! jajaja

    vos sos el mismo q escribiste sobre esa mujer llamada sandra! Igual supongo que en el fondo debes ser bueno :) o no?? No se!! q opinan ustedes?


    Saludos!!!

    pegóAnonymous Anónimo, a las 20:45  

  • Por Dios!!!!!!!! q este cabeza de tutuca se lave los dientes!!! mínimo con ......espadol + plax + colgate plus 24 hs + cif, limpia inodoros(saca el sarro!!).......... im-pre-sio-nan-te!!!!!
    ...siempre hay otra opción...SABELO!
    *

    pegóAnonymous Anónimo, a las 23:04  

  • viste q en el fondo sos bueno?

    JAJAJA!

    Bueno, es que no es mi tipo de humor!


    siii, te voy a seguir criticando!! (mentira)

    pegóAnonymous Anónimo, a las 23:18  

  • que va a ser bueno pablo?

    es una de las personas mas criticonas e hijas de puta que conocí, además de un pésimo escritor.

    matias alejandro. (mi identidad secreta). Cuando el mal acecha, aparece el instante matiasalejandro-man. Nadie sospecha que soy martin alejandro, jajajajaja (con tono macabro, imitando al señor burns)

    pegóAnonymous Anónimo, a las 15:05  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    pegóAnonymous Anónimo, a las 15:12  

  • Ahh entonces me mintió cuando puso en mi blog q no era malo!!! es un simulador!! Gracias x desenmascararlo matiasalejandro-man (?) jajajaja

    pegóAnonymous Anónimo, a las 15:18  

  • es un incomprendido


    como Bukowski (?)



    rayen

    pegóAnonymous Anónimo, a las 09:51  

  • jajjajaja, buenísimo relato. y yo pensaba que tenía problemas con mis encías....jajajajajaj. Saludos a MArtín: se nos quedó una conversación poendiente, no ´se que le apsó a tu MSN ése día. Abrazos.

    pegóBlogger Gata devoralunas, a las 13:54  

  • Bienvenidos al blog teano!
    Los trabajos no publicables son el nuevo periodismo independente. Surge de errores y trabajos frustrados que en realidad, la persona que lo corrigio, no esta en la onda de esta nueva tendecia, y lo califico con un NP. Para todos que quieran compartir sus fracasos, o tambien sus publicables pueden hacerlo y ser parte de este movimiento teano.
    http://nopublicable.wordpress.com/

    pegóAnonymous Anónimo, a las 21:30  

Publicar un comentario

<< Home