NOTICIAS DEL PALO

lunes, mayo 21, 2007

Gracias y hasta siempre Mario!


Lamentablemente, ayer al mediodía falleció el periodista y locutor Mario Mazzone cuando jugaba al golf con sus amigos. Muchos lo recordarán como la cara de TN, ya que trabajo en dicha señal de cable desde el primer día que salió al aire.

Mario Mazzone murió a causa de un cáncer, que lo afectó durante los últimos tiempos. Pese a eso, nunca dejó de trabajar.

Hincha fanático de River, ayer tuvo un homenaje en el entretiempo de su querido River contra Estudiantes, donde los hinchas lo recordaron con muy cálidos aplausos.

Mario comenzó su carrera televisiva en 1988 como movilero en el programa de Pinky, que salía al aire en Canal 2. En radio, tuvo participación como conductor en varios programas periodísticos en FM Horizonte, como así también en GEN 101.5. En 2004, trabajó en radio Rivadavia y luego en FM Identidad 104.3.

También fue nominado varias veces al Martín Fierro por su labor periodística.

Hoy Mañanas Informales no se emitió ya que el equipo de dicho decidieron acompañar a Mario en su última morada.

Va a ser rarísimo no verlo más haciendo TN Central, mostrándose divertido en Mañanas Informales o escucharlo en la radio en su programa "Mirá vos" por Radio Continental.

Desde acá, un sencillo homenaje para quien me acompañara desde su programa de radio sin saberlo.

4 pegó

  • EMILETEEEE
    al fin te pusiste las pilas con esto eh! jajaja
    tengo un embole encima...
    un beso! (para todo el staff de este blog)

    pegóAnonymous Anónimo, a las 16:32  

  • un bajón la verdad, un tipo muy joven Mario.

    saludos!

    pegóBlogger rayennazareno, a las 20:26  

  • Me dejo mal. yo miro todas las mañanas el progrtama y nunca noté nada raro. Solo ahora me puedo dar cuenta que durante el ultimo tiempo nunca la vi parado, y ahora me vengo a enterar que su cancer le afectó la espalda y andaba con muletas. Estoy triste...

    pegóBlogger Seba, a las 12:36  

  • Es un verdadero maestro. Así lo recivieron en river, ayer en su cortejo funebre y hoy y seguramente en los dias proximos siguientes en todo internet. Ya hay un video suyo en youtube.

    Es impresionante que aun sabiendo de su enfermedad tangrabe, nunca dejo de sonreir. Creo que se lo valorará mas como persona que como periodista.

    Todabía no lo puedo creer, tan joven, tan buen tipo. Despues hay que creer en Dios. Me dá bronca y angustia al mismo tiempo.

    Un abrazo para mario (no para los miembros de este blog).

    martin alejandro.

    pegóAnonymous Anónimo, a las 13:32  

Publicar un comentario

<< Home