NOTICIAS DEL PALO

jueves, junio 21, 2007

Boca, o Rei do América




Nuevamente, en tierra de samba, carnaval, caipirinha y Pelé, Boca se consagró campeón de la Copa Toyota Libertadores en su edición 2007 y cortó con la hegemonía de los equipos brasileros que venían ganando este certamen.

El equipo de Miguel Russo le ganó al Gremio de Porto Alegre con 2 goles de Juan Román Riquelme y a pesar de haber errado un penal, Boca marcó un récord en finales, ya que el resultado global del partido fue 5-0, recordemos que el equipo xeneize ganó en Buenos Aires por 3-0.

Boca salió a la cancha con hambre de gloria, con la mística que caracterizó a los equipos del Toto Lorenzo y el Virrey. Si bien hubo un primer tiempo sobrio, Boca dominó el partido y constantemente fue el blanco de las faltas del Gremio.

Una sólida actuación de Mauricio Caranta, le permitió a Boca estar seguro en el arco, ayudado por un buen trabajo de la defensa xeneize.

Palermo, lo tuyo no son los penales. No importa, errar es humano.

A pesar de las batucadas en la puerta del hotel, a pesar de todos los que dijeron que Boca quedaba afuera contra Libertad, el equipo demostró que la mística copera está más presente que nunca.

Salud, Rey de América. Japón se aproxima..

5 pegó

  • Emociones encontradas... no se si ponerme feliz porque el Blog revivió o triste por que vos, que sos hincha de Boca, debes estar regocijandote con esta copa...


    capaz es porque soy de Racing


    Seba, que es Reibel

    pegóBlogger Seba, a las 15:24  

  • No sé si la disfruto porque es una Libertadores más o porque soy un enfermo que se regocija en pensar la cara de los que hace seis meses maldecían a Riquelme y ahora no pueden ni asomar la nariz afuera del agua...

    Ambas

    pegóBlogger rayennazareno, a las 02:20  

  • la disfruto más por los que los que decían que riquelme era pecho frío..

    pegóBlogger negruu_53, a las 13:44  

  • Simplemente sublime, un triunfo que pone a Boca Juniors como el club numero uno a nivel mundial (Ya lo era, pero esta Libertadores lo confirma)

    pegóAnonymous Anónimo, a las 23:50  

  • Gracias por pasar por el blog Emi...

    Te felicito por ganar la sexta libertadores, fuerza que falta poco para llegar al Libertador de América.. Club Atlético Independiente.

    Nunca me voy a olvidar tu cara minutos después de gayinear con estudiantes... jajajaja...

    Abrazo grande loco, nos vemos en tea.

    pegóBlogger Leandro Raspino, a las 15:08  

Publicar un comentario

<< Home